Comienza la liga nacional de ajedrez 2024 en la parte continental del país

Los equipos Bata Chess Club, Machongole y Club de Ajedrez AUCCA han iniciado su primera jornada de competición en la Liga Nacional de Ajedrez ayer sábado, 11 de febrero en la ciudad de Djibloho. Se trata de un pistoletazo oficial de dicha modalidad deportiva en esta parte continental.

El Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Ajedrez, Pedro Nguema y los miembros de su Junta Ejecutiva, así como el rector de la Universidad Afroamericana de África Central (AUCCA), han presenciado junto a otros espectadores el único choque de la jornada de inicio que enfrentaba el Club AUCCA contra Machongole, donde el primero se ha hecho con la victoria, por un resultado de 5-0. El Bata Chess Club ha quedado a la espera de la segunda ronda.
Cuando en Djibloho jugaban la primera jornada liguera, los clubes de Malabo disputaban su segunda jornada, donde el Bioko Sport ha caído 0-5 ante Malabo Chess, mientras el equipo Don Fernando se imponía 3’5-1’5 ante Nko Ivasa, y posteriormente el equipo María Cano empataba a (2-2) ante San Antonio.
Actualmente, Malabo Chess lidera la tabla de clasificación en la parte insular, y lo hace el Club AUCCA en la región continental.

Ebang Oyono Nkene

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Retour en haut
× Contáctanos por Whatsapp