Emilio Nsue vuelve a regalar felicidad a los ecuatoguineanos

Tras recibir su bota de Oro por ser el máximo goleador de la Copa de África de Naciones 2023, Emilio Nsue López, ha devuelto la felicidad y alegría a toda la afición ecuatoguineana; y por consiguiente ha pasado a formar parte de la historia de este torneo.
Este 11 de Febrero, se ha llevado a cabo la final de la Copa de África de Naciones (CAN), donde ha sido ganador de esta trigésima cuarta edición la anfitriona (Costa de Marfil), pasando por encima a la selección nigeriana; ambos equipos han compartido el grupo A con la selección ecuatoguineana.

Tras finalizar la final, se había procedido a la entrega de los trofeos, en donde como señalaban los números, el delantero del Nzalang Nacional, conquisto el trofeo al máximo goleador de la competición, durante su recorrido en la competición, unos 5 goles que habían posicionado en la cúspide.

La población, por su parte, ha vuelto a sonreír después de la pronta eliminación de la selección, apoyando y felicitando al capitán de la selección; dejándole mensajes como “eres el mejor capi” “nos has vuelto hacer confiar en ti” “gracias por regalarnos momentos de alegría en esta competición”.

Recordar que, los dos países que han disputado la final, han compartir el grupo con Guinea ecuatorial, se habían visto las caras; en el primer partido la selección Nacional empatando contra Nigeria y el último contra el vigente campeón, gano el Rallo Nacional 4-0.

Asonga TV

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Retour en haut
× Contáctanos por Whatsapp